ESCRIBENOS

ENVIANOS TU CASO O COMENTARIOS COMO CLIENTE O EMPLEADO. GUARDAREMOS CONFIDENCIALIDAD Y ANONIMATO, SABEMOS DE LAS REPRESALIAS EN NUESTRO MEXICO malaspracticasmexico@hotmail.com

sábado, 16 de enero de 2010

SOLUCION DIRECTA

Existe una Empresa denominada comercialmente SOLUCION DIRECTA (Beneficios Generan Beneficios), segun nuestros informantes ex-empleados de dicha empresa, nos comentan lo siguiente:
Aprovechan "huecos" en la Ley para NO proporcionar utilidades, los empleados son administrados por una empresa denominada PAE (outsorcing) aparentemente todo es legal, como puede suceder esto en nuestro país? Los empleados cobran un sueldo quincenal de $2250.00 que se les paga los dias 5 y 20 de cada mes y una comisión o incentivo muy bajo. No cuentan con algun Fondo de Ahorro siendo que pertenecen al grupo ALTA PRODUCE especialista en Inversiones, no tienen Fonacot siendo esta que no les costaría ni peso pues es una prestacion del Gobierno Federal, tampoco gozan de vales de despensa que es deducible de impuesto, y las demas prestaciones son las mínimas que marca la Ley Federal del Trabajo y firman contratos laborales de a 6 meses. Esta empresa, que no se definen como Financiera, cobra un interes de sus Creditos del 10.04%.

Daremos atencion a reportes de Compartamos Banco, Crédito Real, FAMSA, Financiera Finsol, Financiera Independencia, Credito Familiar y Apoyo Economico en breve, ya sea de caracter laboral o de Servicio al Público.

MALAS PRACTICAS MEXICO. YA PARENLE... PONGAMOSLE UN ALTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVIANOS TU CASO A malaspracticasmexico@hotmail.com SE GUARDARA CONFIDENCIALIDAD Y ANONIMATO PUES SABEMOS DE LAS REPRESALIAS EN NUESTRO QUERIDO MEXICO.